PROYECTO DE INNOVACIÓN 3er. grado
Los siguientes pasos conforman la metodología que debes seguir para llevar a cabo tu proyecto y de esta forma dar solución al problema que has detectado en el Laboratorio de Informática. No olvides tomar en cuenta los puntos que se encuentran entre los paréntesis para facilitar la redacción y estructura de la información de tus diapositivas.
“METODOLOGÍA
DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN DE INFORMÁTICA”
1.INTRODUCCIÓN (para
qué, dónde, cuándo, cómo, herramientas)
2.IDENTIFICACIÓN
DEL PROBLEMA (Descripción
detallada del problema)
3.ALTERNATIVAS
DE SOLUCIÓN (
tres posibles soluciones al problema)
4.ALTERNATIVA
ELEGIDA (solución
más viable justificada)
5.CONSTRUCCIÓN
DE LA IMAGEN (dibujo
a mano alzada, imagen modificada, fotografía del prototipo o modelo)
6.IMPLEMENTACIÓN
(
probar, instalar, colocar, ubicar)
7.EVALUACIÓN ( Se
detectan fallas, aciertos y algunas modificaciones que se requieran para
mejorar el prototipo)
8.COMUNICACIÓN (se
dará a conocer el resultado, menciona en que forma se hará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario