jueves, 5 de octubre de 2017

EVALUACIÓN PRIMER BLOQUE (PRIMER GRADO)


EVALUACIÓN 1er. GRADO PRIMER BLOQUE


¿Que tal como les va?


Cómo ya lo habíamos comentado en la reunión de encuadre por este medio podemos comunicarnos y en esta ocasión les mostraré información relacionada con la forma de evaluar este primer bloque.

El proyecto "Procesos productivos artesanales en el estado de Veracruz" se realizará  en horas de clase y los alumnos lo revisarán en casa para checar herramientas de formato.

En la libreta se revisarán las actividades y el puntaje de cada una de ellas.

Seguimos en contacto...




Xalapa, Ver., a 5 de Octubre de 2017
C. PADRE DE FAMLILIA
P  R  E  S  E  N  T  E   .
                                 Por este conducto informo a Ud. cuales serán los factores que se tomarán en cuenta para evaluar el 1er. Bloque  de la Asignatura de Laboratorio Informática de 1er. Grado.

FACTOR
FECHA
PUNTAJE

LIBRETA

MIÉRCOLES 11 





JUEVES 12
       
         

7

PROYECTO “PROCESOS PRODUCTIVOS ARTESANALES EN EL EDO. DE VERACRUZ”

3

                     Como siempre agradezco las atenciones que se sirva prestar a la presente y al mismo tiempo le hago llegar un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
PROFA. MARIA DEL CARMEN GUEVARA GOMEZ
ASIGNATURA TECNOLOGICA

LABORATORIO DE INFORMÁTICA

1 comentario:

Lo que cuenta la Historia dijo...


Buen día maestra Carmelita


Antes que nada le agradezco por el profesionalismo y el sentido humano con el que estoy segura usted se maneja día a día frente a sus alumnos. Además, me es grato comentarle que mi hijo Arturo Agustín Cuevas Pérez está muy contento y comprometido con el taller de informática gracias al desempeño docente que usted demuestra en clase.

Respecto a la forma de evaluación por proyecto estoy totalmente de acuerdo en que sea de esa forma, pues considero en una dinámica precisa para que usted vea el nivel aprendizaje y progreso de los alumnos en el transcurso de la clases. De la libreta puedo afirmar que es muy importante ésta contenga toda la información correspondiente, ya que es un recurso básico para la consulta de los temas vistos en clase, y además, promueve la disciplina y responsabilidad de elaborar y mantener al corriente esta herramienta educativa.